Preguntas frecuentes

Es un programa de puntos y beneficios, en el que cada vez que compras, obtienes puntos, los cuales podrás acumular y cuando tengas lo suficiente, podrás canjearlos por cualquier otro producto que desees consumir.

¡Una vez que te inscribes, ya estás ganando! Ya que obtendrás puntos por cada compra, y estos puntos los podrás canjear por otros productos que desees consumir. Además, tendrás la posibilidad de ganar premios en sorteos que haremos constantemente, de manera que ¡premiaremos tu lealtad!

Cuando vayas a cualquier restaurante participante Subway® aquí en El Salvador, debes solicitar tu tarjeta Subway Card, allí te solicitarán tu número de teléfono móvil y ¡listo!

Puedes empezar a acumular tus puntos desde el primer día en que te entregan tu Subway Card. Solo recuerda que debes presentarla en cada compra que realices.

Para utilizar tus puntos y poder canjearlos por tus productos favoritos Subway®, ya debes tener activada tu tarjeta y por supuesto tener puntos disponibles.

Puedes enterarte cuando presentes tu Subway Card en cualquiera de los restaurantes participantes o también ingresando a tu cuenta en www.misubwaycard.com.sv, allí ingresas tu número de Subway Card y tu fecha de nacimiento y podrás visualizar tu estado de cuenta, las compras que has realizado y tus puntos disponibles.