Mecánica

¡Enterate de Subway Card,
el programa que premia tus compras!

  • 1. El programa Subway Card pertenece y es patrocinado por cada franquiciado de los restaurantes SUBWAY en El Salvador que participan en el programa de lealtad sociedad que para efectos de este reglamento, también se denominará "el patrocinador".
  • 2. Tarjetahabiente: Cliente de los Restaurantes Subway en El Salvador (restricciones aplican, ver listado de restaurantes en el menú principal, que cuentan con el programa de lealtad) , quien voluntariamente se ha inscrito en el Programa Subway Card y, consecuentemente, puede ser beneficiario de dicho programa, siempre que cumpla los requisitos establecidos en este Reglamento.
  • 3. Puntos: Créditos obtenidos veinticuatro horas después de la compra, por el tarjetahabiente del programa Subway Card, al comprar en Restaurantes Subway de El Salvador (los que apliquen), conforme al presente Reglamento.
  • 4. Puntaje: Suma de los créditos obtenidos por el tarjetahabiente, al comprar en Restaurantes Subway de El Salvador (los que apliquen), durante la vigencia del Programa Subway Card y conforme al presente Reglamento.
  • 5. Beneficios: Exclusivamente productos alimenticios ofrecidos a la venta en Restaurantes Subway de El Salvador (los que apliquen), al ser canjeados de acuerdo con el puntaje del tarjetahabiente y conforme a este Reglamento.
  • 6. Puntos extra: Créditos adicionales asignados por cada compra en Restaurantes Subway de El Salvador (los que apliquen), a favor del tarjetahabiente, dentro de las promociones de productos que, de tiempo en tiempo, realiza el patrocinador. Los puntos extra son aplicables, exclusivamente, a los productos específicos que se promocionan. También se definen como puntos extra los puntos que obtiene el tarjetahabiente, según el nivel (Platino, Oro, Plata o Bronce) en que el patrocinador le ha clasificado: 1 punto adicional por cada dólar de compra a los clientes Platino, 1 punto adicional por cada dólar de compra a los clientes Oro; 0.75 puntos por cada dólar de compra a los clientes Plata y 0.50 puntos por cada dólar de compra a los clientes Bronce.

  • 1. El Programa Subway Card se mantendrá en vigencia hasta que el patrocinador, unilateralmente y sin ninguna responsabilidad de su parte, decida cancelarlo, dejándolo sin efecto de inmediato notificando a los usuarios al correo electrónico registrado en el programa o en la forma que el Patrocinador determine.
  • 2. El puntaje acumulado por el tarjetahabiente vencerá, de pleno derecho, en forma automática y sin necesidad de aceptación de ninguna naturaleza por parte del tarjetahabiente luego de seis meses, bajo el siguiente procedimiento:
    • 2.a) Por cada canje de puntos que realice un cliente se le aplicarán y rebajarán/ reducirán los puntos acumulados más antiguos, siguiendo el orden cronológico registrado por el sistema, bajo la fórmula PEPS: primer punto generado = primer punto consumido.
    • 2.b) Todos los puntos acumulados por un tarjetahabiente, sea por compra o por bonificación, únicamente vencerán seis meses después de la última compra o movimiento de puntos. Es decir, si un tarjetahabiente no realiza una compra o recibe una bonificación dentro de un período de seis meses esto le da derecho al patrocinador de cancelar todos los puntos acumulados por el tarjetahabiente hasta dicha fecha. En vista de lo anterior se entenderá que el plazo de seis meses se prorrogará por el mismo periodo, contado a partir de la fecha en que un tarjetahabiente realice una compra o reciba una bonificación. Al final de cada mes el sistema de registro de puntos, en forma automática, cancelará los puntos acumulados a los tarjetahabientes que no hayan realizado compras o recibido bonificaciones en los seis meses anteriores. Esta situación no afectará la clasificación Subway Card adquirida hasta esa fecha por el tarjetahabiente (PLATINO, ORO, PLATA, BRONCE).
    • 2.c) El patrocinador podrá informar directamente a los tarjetahabientes, por medio de la dirección electrónica, mensajes SMS al teléfono móvil que hayan señalado en su aplicación, a través de su sitio web y/o por cualquier otro medio electrónico o digital que unilateralmente determine, los puntos Subway Card que, en cada caso, estén por vencer al final del mes o periodo en curso.

  • 1. El patrocinador se reserva el derecho de modificar, ampliar, limitar o cancelar en forma unilateral, parcial o totalmente, los reglamentos, normas, privilegios, derechos y beneficios del programa Subway Card, de lo cual informará a los tarjetahabientes a través de su sitio Web.
  • 2. El presente programa Subway Card es válido únicamente dentro del territorio de la República de El Salvador (los que apliquen) y sus beneficiarios serán, exclusivamente, los tarjetahabientes del programa Subway Card aquí reglamentado.
  • 3. Al inscribirse en el programa Subway Card el tarjetahabiente acepta, de pleno derecho, cada uno de las obligaciones, condiciones, términos y plazos establecidos en el presente Reglamento. Es decir que por la inscripción en el programa Subway Card se entenderá que el tarjetahabiente da su consentimiento y acepta los términos y condiciones para el uso de su tarjeta o membrecía en los términos contemplados en el presente Reglamento y/o las modificaciones realizadas al mismo por el patrocinador.
  • 4. El patrocinador podrá establecer unilateralmente y en la forma que estime conveniente, por el tiempo que estime oportuno, bonificaciones especiales de puntos en las cuentas de los tarjetahabientes, así como establecer doble, triple o mayor puntaje por la compra de determinados productos; lo anterior con fines de promoción, lanzamiento de productos o movimientos de inventario.
  • 5. El patrocinador establece cuatro niveles de tarjetahabientes, en base a los puntos acumulados en el respectivo semestre, conforme lo establece el punto diez de la Cláusula Quinta, así: Platino, Oro, Plata y Bronce.

  • 1. Las personas que deseen participar en el programa Subway Card deberán obtener una tarjeta del Programa Subway Card al realizar la compra de productos del restaurante Subway, proporcionar un número telefónico y/o correo electrónicos a un empleado o persona designada por el patrocinador e inscribirse en el sitio web.
  • 2. Pueden inscribirse en el programa Subway Card todas las personas naturales, ciudadanos salvadoreños o extranjeros con residencia permanente en el país, que acepten expresamente y cumplan lo establecido en el programa y en el presente reglamento.
  • 3. El patrocinador se reserva el derecho de afiliar a una persona en su programa de lealtad, así como también, se reserva el derecho de la continuación de dicha persona en el programa Subway Card. Por lo que el patrocinar podrá a su discreción desactivar a un tarjetahabiente la membresía en el programa Subway Card en caso de incumplimiento al presente reglamento.

  • 1. Cada miembro del programa Subway Card podrá tener activa sólo una cuenta. En el momento en que solicite una cuenta nueva, por extravío, pérdida, clonación o robo de la tarjeta anterior, la cuenta original será definitiva y automáticamente inhabilitada.
  • 2. Para participar activamente y acumular puntaje en el Programa Subway Card, el tarjetahabiente debe presentar su Subway Card en la caja cada vez que realice una compra en cualquiera de los Restaurantes Subway de El Salvador (los que apliquen).
  • 3. Es requisito indispensable que el tarjetahabiente, antes de que se imprima el tiquete de la compra, presente su tarjeta a la persona encargada de la caja en el respectivo Restaurante. De no hacerlo perderá la oportunidad de acumular puntos por esa compra.
  • 4. En caso de extravío, pérdida, clonación o robo de su tarjeta, el tarjetahabiente debe notificarlo inmediatamente en cualquiera de los Restaurantes Subway (los que apliquen) y/o en la forma que el patrocinador determine. El patrocinador le entregará una nueva tarjeta y se anulará su número de cuenta anterior (Proceso asistido por el personal asignado a atención al cliente, llamando al 2207-7540 o al número que el patrocinador determine). En estos casos, los puntos que se tenían en la cuenta anterior, serán transferidos a esta nueva cuenta bajo el siguiente parámetro: el patrocinador no se responsabiliza por el canje de puntos realizados en tarjetas que han sido perdidos, robadas o extraviadas antes de que esto haya sido notificado de la forma anteriormente determinada. En vista de ello, el tarjetahabiente reconoce expresamente que el uso de los puntos acumulados en su membresía durante el periodo comprendido entre el extravío, pérdida, clonación o robo de la tarjeta y la notificación realizada al patrocinador será exclusivamente de su responsabilidad.
  • 5. Queda entendido y aceptado de pleno derecho por el tarjetahabiente que cuando presente en la caja su Subway Card, Restaurantes Subway El Salvador podrá levantar o elaborar un registro interno de los productos que el tarjetahabiente consume, así como de las promociones que aprovecha.
  • 6. El patrocinador no compartirá información personal individual o información de las compras individuales con terceros, excepto cuando sean necesarios para cumplir con cualquier disposición legal.
  • 7. Los beneficios del Programa Subway Card son exclusivos para los miembros del Programa Subway Card y no aplicarán para otros programas vigentes o creados posteriormente por el patrocinador o en alianza con terceras personas al menos que esto sea comunicado expresamente por el Patrocinador a través de su sitio web y/o por cualquier otro medio electrónico o digital que determine.
  • 8. Cada vez que el tarjetahabiente realice una compra en Restaurantes Subway El Salvador (los que apliquen), deberá presentar su tarjeta en la caja, antes de que se registre la compra, y acumulará bajo el siguiente parámetro: UN punto por cada dólar de los Estados Unidos de América (o su equivalente en colones) de la compra total realizada por el tarjetahabiente. El parámetro bajo el cual se acumulara puntos por cada compra realizada está sujeto a cambios por parte del patrocinador lo cual será notificado por el medio de correo electrónico, mensajes SMS al teléfono móvil que haya señalado el tarjetahabiente en su aplicación, a través de su sitio web y/o por cualquier otro medio electrónico o digital que determine.
    • 8.1. No acumula puntos las compras realizadas en virtud de cupones de cortesía u otros similares emitidos por el patrocinador.
  • 9. El tarjetahabiente podrá disfrutar los siguientes beneficios, según la clasificación preferencial por él obtenida:
    • PLATINO:
      • Un punto por cada dólar de los Estados Unidos de América de compra.
      • BONIFICACION: Un punto adicional bonificado por categoría Platino por cada dólar de los Estados Unidos de América de compra
      • Un ingrediente extra (tales como pero no limitadas a queso, tocino, hongos, aguacate, y piña) gratis por cada unidad (tales como pero no limitadas a Sub, burrito, ensalada) comprada.
    • ORO:
      • Un punto por cada dólar de los Estados Unidos de América de compra.
      • BONIFICACION: Un punto adicional bonificado por categoría Oro por cada dólar de los Estados Unidos de América de compra
    • PLATA:
      • Un punto por cada dólar de los Estados Unidos de América de compra
      • BONIFICACION: Y 0.75 puntos bonificados por categoría Plata por cada dólar de los Estados Unidos de América de compra
    • BRONCE:
      • Un punto por cada dólar de los Estados Unidos de América de compra
      • BONIFICACION: Y 0.50 puntos bonificados por categoría Bronce por cada dólar de los Estados Unidos de América de compra
  • 10. Con el propósito de clasificar al tarjetahabiente en alguno de los niveles preferenciales, el patrocinador hará categorizaciones de los tarjetahabientes y re-categorizaciones 2 veces al año para determinar la clasificación de nivel del tarjetahabiente. El patrocinador hará cortes de los puntos acumulados entre el primero de enero y el treinta de junio de cada año (Primer Semestre de cada año), y entre el primero de julio y el treinta y uno de Diciembre de cada año (Segundo Semestre de cada año).
  • 11. Para clasificar en alguno de los niveles anteriormente mencionados, el tarjetahabiente debe alcanzar el siguiente puntaje en un periodo de seis meses: • Los clientes Platino un mínimo de TRESCIENTOS VEINTICINCO puntos.• Los clientes Oro un mínimo de CIENTO VEINTICINCO puntos.• Los Plata un mínimo de CINCUENTA puntos. • Los Bronce un mínimo de VEINTICINCO puntos.
  • 12. Para alcanzar y mantener alguno de los niveles preferenciales el tarjetahabiente debe acumular el puntaje requerido en el transcurso del semestre correspondiente, conforme lo indica el punto diez de esta Cláusula. El puntaje necesario para clasificar en cualquiera de los cuatro niveles será solamente el obtenido por las compras realizadas por el tarjetahabiente, conforme lo indica el punto once de esta cláusula. El puntaje obtenido y acumulado por el tarjetahabiente en concepto de bonificaciones, puntos extras o por cualquier otra forma que determine el patrocinador que no corresponda a compra de producto, no se tomara en cuenta para determinar la clasificación de nivel del tarjetahabiente realizada conforme a la cláusula Diez.
  • 13. CONSIDERACIONES ADICIONALES PARA TARJETAHABIENTES DE CATEGORIA PLATINO: En caso de que el tarjetahabiente Platino elija más de un extra para un producto comprado, deberá pagar el costo del ingrediente extra de mayor valor. El beneficio del ingrediente extra gratis no se aplica en los pedidos por medio del servicio a domicilio. No es posible aplicar el beneficio de la extra gratis en productos canjeados. El beneficio del ingrediente extra gratis que disfrutará el cliente Platino será de acuerdo al tamaño del Sub comprado o ensalada, según aplique. La compra de un Sub de 15 cm otorga el derecho de solicitar un ingrediente extra para el Sub de 15 cm, la compra de un burrito otorga el derecho de solicitar un ingrediente extra para el burrito de 15 cm; la compra de un Sub de 30 cm otorga el derecho de solicitar un ingrediente extra para el Sub de 30 cm; la compra de una ensalada otorga el derecho de recibir el ingrediente extra que corresponde a éste tipo de producto. Por lo tanto la compra de un Sub de 15 cm no da derecho a solicitar un ingrediente extra para un Sub de 30 cm y así sucesivamente según el producto respectivo.
  • 14. El mecanismo de acumulación de puntos iniciará en la fecha en que el tarjetahabiente presente en la caja su Subway Card por primera vez. El vencimiento de los puntos iniciará en la fecha en que el tarjetahabiente presente su Subway Card por última vez.
  • 15. Al tarjetahabiente se le acreditarán o restarán tantos puntos como compras o canjes, respectivamente, se registren a su nombre, de acuerdo a la forma, condiciones y plazos establecidos en este Reglamento y sus modificaciones.
  • 16. Los puntos acumulados no tienen valor monetario, no pueden ser transferidos bajo ningún título oneroso o gratuito, ni cedidos, o traspasados bajo cualquier modalidad. Los puntos acumulados tampoco pueden ser canjeados por terceras personas que no sea el tarjetahabiente.
  • 17. La tarjeta Subway Card es de uso personal e intransferible. No se permitirá la acumulación de puntos a un tarjetahabiente por compras de terceros. El tarjetahabiente se obliga a actuar en todo momento de buena fe y será exclusivamente responsable del buen uso de su tarjeta y membrecía. El incumplimiento por parte del tarjetahabiente de la presente obligación dará derecho al patrocinador a su discreción de anular los puntos acumulados y/o desactivar la cuenta del mismo.

  • 1. La cuenta comenzará a acumular puntos una vez que el cliente haya recibido la tarjeta que lo acredita como miembro del Programa Subway Card.
  • 2. Cada producto tendrá un puntaje definido (ver detalle en la tabla de canjes en la página web www.misubwaycard.com.sv) y el cliente deberá tener suficientes puntos para poder canjearlo. El cliente
  • deberá completar el mínimo de puntos indicado en dicha tabla para poder hacer un canje y no podrá completar el puntaje requerido mediante el pago de sumas adicionales al importe de su compra.
  • 3. Para que cada miembro del programa pueda efectuar un control sencillo de los puntos que tiene acumulados en su cuenta, en el tiquete de caja, correspondiente a cada compra, se imprimirá el puntaje generado por la última compra , y si lo que realizó fue un canje, se rebajarán/ reducirán los puntos canjeados en esa compra.
  • 4. Cada miembro del programa Subway Card, podrá consultar su puntaje o suma de puntos, en la página de Internet www.misubwaycard.com.sv o por cualquier otro medio electrónico o digital que determine el patrocinador.
  • 5. Por el canje de puntos el tarjetahabiente únicamente podrá recibir productos en Restaurantes Subway El Salvador (los que apliquen) En caso de que el cliente no encuentre el producto que estaba buscando, podrá hacer el canje por otro producto de igual valor, pero bajo ninguna circunstancia podrá canjearlo por dinero efectivo.

  • 1. El patrocinador no se hará cargo de la reposición de puntos de una tarjeta extraviada, si el puntaje acumulado hubiere sido canjeado antes de que el tarjetahabiente notifique el extravío, conforme lo establece el punto cuarto de la Cláusula Quinta de este Reglamento
  • 2. No podrán inscribirse ni participar en el programa Subway Card los empleados directos del patrocinador ni los relacionados con restaurantes Subway de El Salvador.
  • 3. El patrocinador se reserva el derecho de dejar inactivas, temporal o definitivamente, sin ninguna responsabilidad de su parte, las tarjetas Subway Card (y por ende sus puntos), cuando:
    • 3.a) La información del tarjetahabiente no esté debidamente actualizada en la base de datos del patrocinador.
    • 3.b) La tarjeta no registre compras por un período de por lo menos seis meses.
    • 3.c) La tarjeta presente irregularidades con el uso de la misma. El patrocinador tendrá la potestad de solicitar al tarjetahabiente la actualización de sus datos; si en el plazo otorgado para ese fin los datos no son actualizados, de pleno derecho se dejará sin efecto y desactivará en forma definitiva el Subway Card, lo que incluye la pérdida del puntaje acumulado y sus respectivos beneficios.
  • 4. Los tarjetahabientes no podrán realizar canjes cuando utilicen el Servicio de domicilio, sino, únicamente, cuando realicen compras mediante su presencia física en los restaurantes Subway de El Salvador (los que apliquen).

Se advierte que el sistema de cómputo del patrocinador (SUBWAY®) reporta todas las acciones electrónicas mediante un proceso o sistema que ha sido probado, comprobado y ratificado por calificados profesionales del ramo.- No obstante, el patrocinador (SUBWAY®) no asumirá ningún tipo de responsabilidad debido a fallas del sistema de cómputo, interrupción o bloqueo, total o parcial, de la transmisión y comunicación con la página web, debido a apagones, altibajos de corriente eléctrica, cualesquiera eventos de similar naturaleza y causa, debido a problemas causados en las líneas de acceso, sean telefónicas o por cable, originados en el servicio que prestan los proveedores de Internet, incluso por problemas en el servidor del patrocinador (SUBWAY®). Por las razones expuestas, queda expresamente establecido que el patrocinador (SUBWAY®) no garantiza ni se responsabiliza por problemas o limitaciones de acceso a la página web durante las veinticuatro horas del día. TABLA DE CANJES - PUNTOS POR PRODUCTOS. La tabla de canjes de puntos por cada producto del patrocinador estará disponible en el sitio web y podrá ser cambiado por el patrocinador unilateralmente y sin ninguna responsabilidad de su parte.